Corta
La braquioplastia corta no es un tratamiento quirúrgico para las personas con sobrepeso. Las personas obesas que desean bajar de peso deberán posponer todas las formas de cirugía orientadas a moldear el contorno corporal hasta que hayan alcanzado un peso estable.
Larga
La braquioplastia larga es un procedimiento quirúrgico destinado a ayudar a quitar el exceso de piel y tejido graso de las axilas y los brazos. La braquioplastia larga no es un tratamiento quirúrgico para las personas con sobrepeso. Las personas obesas que desean bajar de peso deberán posponer todas las formas de cirugía orientadas a moldear el contorno corporal hasta que hayan alcanzado un peso estable.
Larga extendida para pexia
La braquioplastia larga extendida para pexia es un procedimiento quirúrgico destinado a ayudar a quitar el exceso de piel y tejido graso de las axilas, los brazos y extensión hacia porción lateral de la mama. La braquioplastía larga extendida para pexia no es un tratamiento quirúrgico para las personas con sobrepeso. Las personas obesas que desean bajar de peso deberán posponer todas las formas de cirugía orientadas a moldear el contorno corporal hasta que hayan alcanzado un peso estable.